PhPVExplorer

Excelente explorador y gestor de ficheros

PhPVExplorer SP es un potente explorador de ficheros, con una amplia multitud de funciones de edición para tus ficheros y carpetas, entre las cuales encontramos a las clásicas acciones de copiar, mover, borrar o renombrar u otras más singulares como encriptar o enviarlos por IrDA o Bluetooth. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PhPVExplorer SP es un potente explorador de ficheros, con una amplia multitud de funciones de edición para tus ficheros y carpetas, entre las cuales encontramos a las clásicas acciones de copiar, mover, borrar o renombrar u otras más singulares como encriptar o enviarlos por IrDA o Bluetooth.

Se adapta a todo tipo de pantallas puesto que admite tanto el modo de visualización retrato como apaisado. Facilita la navegación entre los ficheros de nuestro smartphone gracias a su árbol de carpetas o bien por medio de las rutas completas que aparecen desde la barra de navegación.

Podrás visualizar y editar los atributos de carpetas, visualizar el estado de la memoria o bien asignar la abertura de ficheros a ciertas aplicaciones, en función del tipo de extensión que tiene. Crearás atajos con facilidad, lo mismo que seleccionando ficheros o usando su motor de búsqueda.

PhPVExplorer

Descargar

PhPVExplorer (SP) 1.0